Gracias

Hay veces, que nos es imposible expresar nuestros sentimientos, esos sentimientos que nos recorren por dentro, esos que se apoderan por doquier de nuestro corazón. Se agarran a él, como un bebé al pecho de su madre. 
Vemos como todo se nos pone en contra, como ni tan siquiera nos fiamos de nosotras mismas. Pero ahí está el sentido de la vida, ahí está donde yo quería llegar. Cuando todo es negro, nosotras lo convertimos en un color ameno para cualquier ser humano, un color que solo nosotras conocemos, un color que nos hace sonreír. Y es el color de la seguridad, el color del arrepentimiento, el color de la sabiduría, del bien estar. Es el color que nos ha unido. Tantas represalias en el pasado, tanto tinte destructor, ha conseguido que se unan tres personas maravillosas. Tres chicas con sueños y caminos diferentes, tres chicas que rozan la locura extrema. Tres chicas que se odiaban cual perro y gato. Pero el futuro les ha dado en los dientes a cada una de ellas, las ha juntado. Juntas se han hecho mucho más fuertes, han derrotado las críticas, reído de las burlas y conseguir algo que yo hace mucho tiempo que no siento. Alegría, alegría de volver a  ver la vida desde otro punto de vista. 
Nuestros caminos dentro de poco se separarán, pero se que sois para siempre, se que todo en esta vida se puede. Porque nunca hay que rendirse, hay que luchar y mirar a la vida con ese tinte especial que solo nosotras tres sabemos. 

Gracias por demostrarme que soy alguien, que importo a alguien, gracias por escucharme, necesitaba algo así. Gracias chicas, os odio =)