Yo misma.


Sentimientos. 
Es tan difícil el mero hecho de poder expresar lo que nuestro corazón piensa.
Es tan complicado que tu corazón te pida algo y tu mente automáticamente lo contradiga.
Hoy es un día de esos en los que me paro a pensar en lo complicado que lo veo todo desde fuera, sería tan fácil poder dejarme llevar por lo que me apetece.
Hay veces que me despierto y deseo abrazar a mi hermana, a mi madre e incluso a mi padre, pero hay una razón que me dice "eso no está bien, cada uno tiene su espacio" y me impide poder dar cariño para luego más tarde ser correspondida. 
Me duele tanto no poder desahogarme, no confiar en NADIE para poder contarles lo que me pasa minuto tras minuto en mi mente. Pero me es imposible, conforme pasan los años, los padres solo tienen tiempo para sus trabajos, y sus hijos toman un segundo plano. Recuerdo cuando podía contar con mi madre para absolutamente todo, ya no. Es algo que no se me pasaría por la mente. Supongo que es por que yo ya soy mayor y ella piensa que no necesito un hombro en el que llorar.
Supongo que mi carácter es un escudo de defensa. En cuanto me dan cariño se activa y me hace volverme una persona fría, calculadora y demás. 
Y me gustaría gritar:
¡No soy borde! ¡No soy así! ¡Me han cambiado! ¡Yo no era así! ¡Soy cariñosa! 
Pero creo que ya es demasiado tarde para solucionar algo de la infancia, creo que es mejor limitarse a continuar como se está e intentar no pensar mucho en ello. 
Solo necesito abrir mi corazón a la gente que me quiere, pero dado mi caso, creo que es imposible.